sábado, 24 de diciembre de 2016

Zafiro #2 (Joyas preciosas) - Kerstin Gier

Ficha técnica

Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena

Páginas: 383
ISBN: 978-84-844-199-83
Formato: Tapa blanda con solapas






Sinopsis

 Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí; Gwendolyn Shepherd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo.


Opinión personal

Tengo varias cosas que decir de este libro.

Primero de todo se me ha hecho muy lento y muy repetitivo. Veía escenas muy parecidas 50 páginas más adelante, por lo que me aburría bastante. 

De la trama principal si es verdad que se averiguan más cosas y que además son muy interesantes, pero es que como se me hacía tan pesado al final no me enganchaba del todo.

Los personajes bueno. No he conectado con Gwendolyn para nada. Se me hace un personaje muy plano y, aunque todos los demás la infravaloran muchísimo, ella no hace nada para impedirlo y demostrar que vale, no sé, no da todo el potencial que yo la veía en Rubí

Gideon me ha caído mal el 80% del libro, pero al final le estoy viendo algo muy bueno que espero que acabe de salir en Esmeralda. Aún así me he frustrado mucho con él, no acabo de entender por qué hace lo que hace.

Lo que más me ha interesado es todo el tema de Lucy y Paul. He conectado muchísimo más con estos personajes que con los dos protagonistas. 

En fin, espero de verdad que el último libro esté mejor porque tenía altas expectativas sobre esta saga, y espero que se cumplan aunque solo sea un poco.

3/5 - Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario