sábado, 24 de diciembre de 2016

Rubí #1 (Joyas preciosas) - Kerstin Gier

Ficha técnica


Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena

Páginas: 320
ISBN: 9788484416661
Formato: Tapa blanda con solapas 




Sinopsis

A veces pertenecer a una familia con tantos misterios puede resultar una auténtica cruz. O eso piensa Gwendolyn, hasta, el día en que, sin saber cómo, se encuentra en el Londres de finales de siglo XIX, para descubrir que el mayor misterio de su familia es precisamente ella misma. Gwen irá con pies de plomo para acostumbrarse a su nueva condición de viajera en el tiempo, pero se dará cuenta, demasiado tarde, que enamorarse a caballo entre dos épocas ¡puede complicarle a una la vida de mala manera!

Opinión personal


No tengo muchas cosas de decir sobre este libro, pero aún así, allá voy.

Primero de todo, la trama es impresionante. Me encanta lo bien llevado que está el tema de los viajes en el tiempo y que sea heredable para algunas personas es genial. Está muy bien pensado y con mucho sentido, y este tema creo que lo llevaba yo mejor que la propia protagonista.

Luego, los protagonistas principales en general me han gustado bastante. Gwendolyn me ha caído super bien, esa chica podría ser amiga mía perfectamente. Tiene los pensamientos y sentimientos típicos de una chica de dieciséis años y con algunos de ellos la verdad es que no podía parar de reír. 

Gideon, sin embargo me ha costado más. Esto no me pasó la primera vez que leí este libro, pero ahora me he dado cuenta de que al principio era muy imbécil. Espero que en los próximos libros pueda cogerle más cariño. Su relación con Gwendolyn me ha gustado bastante, ha sido rápida pero bonita. Aún así espero que tenga más desarrollo de ahora en adelante.

3'5/5 - Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario