jueves, 3 de septiembre de 2015

Me gustaría presentaros mi blog.

¡Hola a todos!
Si os gusta la lectura este sitio lo hará también. Voy a centrarme en reseñar libros que vaya leyendo, en informaros sobre lo que me vaya enterando y demás cosas. Nunca he tenido un blog y estoy muy verde en este tema, pero bueno, con práctica todo se aprende. 

Por cierto, yo soy Elvira, y siempre me ha encantado leer, desde los cuentos que leía de pequeña hasta las novelas que empecé a leer por mi cuenta. La lectura tiene un papel bastante fundamental en mi vida, sobretodo porque ha resultado ser mi escape en más de una ocasión y lo sigue siendo. Todas estas historias que he leído me han marcado de alguna manera, al igual que sus personajes y me encantaría poder compartir todo esto en algún sitio y que mejor que aquí. Así que eso es lo que voy a hacer, intentar hacer una buena reseña de todos los libros que vaya leyendo y iros informando. 

Esto es todo. Espero que os suscribáis y disfrutéis con este blog. 
Un beso y gracias por leerme.

Elvira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario